ASISTENCIA EMPRESARIAL

CONDUCCIÓN DEFENSIVA

Dirigida a conductores que utilizan sus vehículos con fines:

• Profesionales (tractocamiones, camiones, autobuses, taxis, motocicletas)
  • Reparto (conductores de camiones ligeros)
  • Técnico-comerciales
  • Empleados expuestos al riesgo de accidente ‘In-Itinere’
  • Así como cualquier conductor que desee mejorar su seguridad al volante.

En los Conductores Profesionales (conductores de tractocamiones, camiones, autobús, taxis, entre otros.) el tiempo de exposición al riesgo de accidente de tráfico es prácticamente el 100% de su jornada laboral. Los funcionarios y empleados con funciones comerciales, técnicos, instaladores, repartidores, entre otros, recorren entre 30.000 y 50.000 Km. por año, y pasan entre un 30% y un 60% de su jornada laboral conduciendo. Si además se tiene en cuenta el riesgo de accidente ‘In-Itinere’, el número de empleados expuestos es considerablemente mayor.

CAPACITACIÓN FRENTE A GRUPO

Conferencia con traducción simultanea

Tina Escuela de Manejo pone a tu alcance servicio de “Traducción Simultánea” (Interpretación de conferencia) de primera calidad,  en nuestros cursos y capacitación sobre:

• Conducción defensiva: Conferencia
  • Capacitación presencial “In-Itinere”
  • Curso básico de manejo
  • Ambientación y/o adaptación a tu vehículo
  • Conducción en carretera
  • Nos adaptamos a tus necesidades

CERTIFICACIÓN DE CONDUCTORES

Tina Escuela de manejo considera al Factor Humano como la pieza más importante para la seguridad vial, el ahorro de combustible y el rendimiento del vehículo. Uno de los problemas que frecuentemente se nos presenta en algunos sectores de nuestra economía, es la inestabilidad laboral aspecto que genera consecuencias negativas para cualquier organización.

Evite la Rotación de Personal.

En primera instancia hay que tener en cuenta que la rotación de personal trae consigo muchas erogaciones, seis de las principales son:

1. Liquidación o finiquitos.
  2. Periódicos (pago de anuncios en periódicos para solicitar la vacante)
  3. Reclutamiento y selección de personal.
  4. Contratos y trámites.
  5. Inducción y capacitación.
  6. Costo por falta de experiencia.

Tina Escuela de Manejo ofrece en la actualidad el servicio de selección y evaluación correcta de tus candidatos, (Certificación de Conductores), para las siguientes áreas:

• Profesionales (tractocamiones, camiones, autobuses, taxis y motociclistas)
  • Reparto (conductores de camiones ligeros)
  • Técnico-comerciales
  • Empleados expuestos al riesgo de accidente ‘In-Itinere’
  • Así como cualquier conductor que desee mejorar su seguridad al volante.

De esta manera evitamos errores en el desempeño de las funciones inherentes a su cargo, accidentes de tránsito, daños materiales, lesiones y discapacidad que representan un alto costo de operación y mal aprovechamiento de las unidades.

Está demostrado que una adecuada conducción trae como consecuencia un mayor nivel de seguridad y una reducción importante del consumo de los vehículos.

Tina Escuela de Manejo ha comenzado a ofrecer cursos de conducción a empresas de transporte y logística destinados a optimizar el rendimiento de sus vehículos, reducir el consumo y mejorar la seguridad vial. Nuestra consultoría cubre la creciente necesidad de formación de los transportistas mexicanos.

INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN VEHICULAR

La seguridad es la razón más importante y evidente de un vehículo. Por ello Tina Escuela de Manejo capacita a tus choferes o transportistas para que puedan realizar una Inspección vehicular antes de salir a carretera. Una de las ventajas de esta consultoría es que la auditoría y capacitación sería a cargo por una empresa imparcial; nosotros.

Tipos de vehículos que aplican para esta consultoría:

• Tractocamiones
  • Camiones
  • Autobuses de transporte de personal
  • Taxis
  • Camiones ligeros de reparto
  • Comerciales de todo tipo
  • Automóviles en general

Detectar a tiempo un defecto durante la inspección, puede evitar problemas más tarde.

Si se encuentra un defecto durante la inspección, esto le puede evitar problemas más tarde. Si las unidades se descomponen en la carretera o en su ruta urbana, esto le puede costar tiempo y dinero, o posiblemente un accidente.

INDUCCIÓN A LA CIUDAD PARA EXTRANJEROS

Tina Escuela de Manejo ofrece la inducción a la ciudad para Conductores Extranjeros con traducción simultánea (Inglés). Esta consultoría tiene como objetivo de que se empapen de la problemática vial de nuestra ciudad, que conozcan las condiciones de las calles, sus características, su funcionamiento, sus señalamientos y sistemas viales, además de un recorrido guiado por las principales vías de comunicación, centros comerciales, culturales e históricos, así como zonas hoteleras, zonas habitacionales seguras y centros hospitalarios, entre otros. Esto con base a las necesidades especificas de la persona y empresa contratante. Esta capacitación permite una incorporación inmediata y eficiente en su nuevo entorno laboral; evitando de esta manera incidentes que redundan en consecuencias negativas y de alto costo para tu organización.

En esta sección podrás solicitar toda la información de nuestros cursos, al completar el siguiente formulario recibirás inmediatamente la información en tu correo.