Utiliza el código BUEN FIN y obtén $100 de descuento solo para la semana del "23 al 27 de Noviembre"

Conoce nuestro programa Tina Escuela de Manejo S.A. DE C.V. desde 2001

INFORMES

Conoce nuestra metodología diseñada especialmente para ti bajo nuestro programa 100% Original desde 2001

Nuestro Curso se divide en dos partes, la Parte Teórica y la Parte Practica

Cómo se imparten?

iTus clases prácticas son 100% en la vía pública!

La parte práctica es de Lunes a Viernes, una clase diaria con duración 1:15 min ( una hora con quince minutos), nosotros vamos a pasar por ti hasta tu Domicilio siempre y cuando se encuentre dentro de nuestra zona de operación ( Si tu domicilio sale de nuestra zona de operación con gusto te damos una segunda opción para que podamos tomar tus clases)  tomaremos tus clases en lugares como lo son: Los Puentes, La Glorieta Juárez, El Centro, Avenidas Principales y mucho más! y al termino de la clase de igual manera te dejamos en dónde tu lo solicites.

Nuestros vehículos vienen equipados con lo que es el sistema de los dobles pedales, en caso del Estándar el vehículo viene equipado con doble pedal de freno y doble pedal de clutch, en caso del Automático doble pedal de freno, nuestro diseño ORIGINAL desarrollado por Tina Escuela de Manejo, S.A. DE C.V. desde el 2001, mismos pedales que serán utilizado por tu instructor SOLO en caso de ser necesario por tu seguridad.

El horario Tu lo ELIGES!! Te ofrecemos 8 opciones distintas de horario, puede ser por la mañana, tarde o noche y el horario que elijas será fijo para tus 5 sesiones de capacitación practica (de Lunes a Viernes).

Horarios Matutinos:
08:00 am a 09:15 am
09:45 am a 11:00 am

11:30 am a 12:45 am
01:15 pm a 02:30 pm

Horarios Vespertinos:
04:00 pm a 05:15 pm
05:45 pm a 07:00 pm
07:30 pm a 08:45 pm
Horario Nocturno:

09:15 pm a 10:15 pm

Estándar o Automático!
Tenemos ambas opciones y nosotros te recomendamos que te capacitas en lo que vayas a conducir esto para optimizar el tiempo de aprendizaje.

*El primer día es una inducción en la unidad y es a partir del segundo día que comenzamos a tomar las clases en la vía pública.
*El curso es 100% PERSONALIZADO esto quiere decir que no todos aprendemos en el mismo tiempo tus habilidades, conocimiento, desempeño, actitud y disposición son factores importantes para determinar el tiempo en el que aprenderás, muchas veces el no tener experiencia nos ayudará a avanzar más rápido, no te preocupes!
*Trabajamos por semana y el curso durará el tiempo que tu requieras, el promedio son 2 semanas en un periodo que tenemos de alumnos desde los 13 años hasta los 86 años

La parte Teórica se imparte con una conferencia en día sábado (Las fechas se confirman vía telefónica) de 09:00 a.m a 3:00 p.m con diferentes actividades en el transcurso del día, puedes tomar esta parte #ANTÉS o #DESPUÉS de la parte practica.

19 AÑOS CONTIGO Y CONTANDO!
Programa 100% Original

CONFERENCIA DE CONDUCCIÓN DEFENSIVA Y EDUCACIÓN VIAL

Esta conferencia es nuestro Curso Teórico para ti, se imparte los días sábado y éste se divide en dos actividades que se llevan a cabo en Nexus Centro de Capacitación para el Éxito, sito en Av. Industrias 15 interior 33, colonia Central, C.P. 78399, San Luis Potosí o bien en algún foro alterno, y si así fuera con tiempo te estaremos notificamos la fecha y lugar.

Primera actividad, registro de participantes de 09:00 a 10:00 horas.

Segunda actividad, Conferencia de Conducción Defensiva y Educación Vial de 10:00 a 15:00 horas, con un coffee break intermedio de 12:30 a 13:00 horas. 

Todo el Staff de Tina Escuela de Manejo te damos la más cordial bienvenida y te agradecemos ampliamente el habernos elegido para tu capacitación, misma que seguramente será la puerta a tu independencia. Hagamos, tanto tú como nosotros, de tu capacitación una gran experiencia de éxito. Nuestro nivel de compromiso es tan alto y grande como tu vida.

CURSO PRÁCTICO

Curso práctico para novatos. Nuestra propuesta es formarte como conductora o conductor defensivo-preventivo, este curso es de capacitación repetitiva, adiestramiento específico y personalizado; no podría ser igual en cuanto a la duración para todas las personas.

Tu capacitación dura el tiempo que tú requieras, es decir, el necesario de acuerdo a tu desempeño y habilidades hasta alcanzar el objetivo de conducir un automóvil por ti misma(o), sin ayuda, sin temor, con seguridad, respeto y cortesía; que sepas qué hacer y cómo actuar en la vía pública en cualquier circunstancia; lo anterior es lo que te recomendamos ampliamente, y/o lo que tú decidas. Respetamos tú decisión.

El programa del curso básico se divide en diez módulos a desarrollar en el proceso de capacitación práctica; más no necesariamente es o se alcanza módulo por día. Depende de ti, de tu disposición a dejarte enseñar, de tus habilidades, actitud y muchos otros factores, algunos de los cuales encontrarás en nuestra sección de preguntas frecuentes.

La capacitación en vehículo con caja de cambios estándar generalmente lleva más tiempo que en vehículo con caja de cambios automática.

¡TÚ ELIGES…ESTÁNDAR O AUTOMÁTICO!

Para tu seguridad somos únicos en San Luis Potosí con el respaldo que ofrece nuestro Doble Mando, diseñado construido, adaptado e instalado por nosotros con los más altos estándares de calidad y seguridad en todos y cada uno de los componentes, materiales, piezas y soldadura con los que fue creado; doble mando exclusivo para ti.

Muy importante que sepas que nuestro sistema es orgullosamente nuestro, no lo copiamos, no lo clonamos, no se robó el diseño de ninguna otra escuela o vehículo escuela, somos enemigos del robo o piratería industrial.

Para tu comodidad además nuestros vehículos cuentan con Aire Acondicionado, Dirección Hidráulica, Sensores de Reversa, Tacómetro, etc.

La práctica se imparte en automóviles Nissan Sentra y Tsuru, estándar y automático.

  • Equipado con doble pedal de freno y clutch el estándar.
  • Equipado con doble freno el automático.

DOBLE MANDO

Doble mando.

Equipo de doble mando que te brinda seguridad integral, avance rápido, preciso y eficaz en tu adiestramiento como conductor o conductora, en espacios y sistemas viales reales con lo cual optimizamos tu estadía de capacitación con nosotros que redunda en un importante ahorro de tiempo y dinero; situación que te lleva de forma segura y rentable a estar a la brevedad alcanzando tu sueño de conducir, a alcanzar tus metas o cubrir tus necesidades incorporándote a la vida productiva al mando de un automóvil. 

El objetivo primordial de este equipo es bajar tus niveles de angustia, estrés, ansiedad, temor, miedo, inseguridad y pánico que se genera en el aprendizaje y dominio de los sistemas básicos de control del automóvil directamente en la vía pública, pues al saberte apoyada(o), cuidada(o) y protegida(o) por tu instructor mientras aprendes, tu disposición a dejarte enseñar será totalmente proactiva y no reactiva ante estos factores de por sí muy negativos que automáticamente dejarás de lado y con ello estaremos disminuyendo el monto de tu inversión impresionantemente, así como el riesgo de accidente; riesgo que está latente en este tipo de capacitación y es de mayor fuerza y peligro cuando un familiar, amigo o instructor independiente te capacita sin un vehículo escuela apropiado o automóvil particular que te ofrezca esta seguridad.

Tú tienes el control.

Estos pedales serán operados por tu instructor sólo y exclusivamente en caso de que se requiera de su intervención para eliminar cualquier situación o indicio de riesgo, esto para garantizar tu integridad, seguridad y pronto aprendizaje, y no para engañarte como se pudiera pensar o manejan los detractores de este nuestro sistema de doble mando.

NUESTROS HORARIOS

Nuestros horarios.
La práctica se imparte de lunes a viernes, una hora quince minutos por día, directamente en la vía pública, teniendo los siguientes horarios fijos disponibles:

Por la mañana Por la tarde
08:00 a 09:15 am 04:00 a 05:15 pm
09:45 a 11:00 am 05:45 a 07:00 pm
11:30 a 12:45 am 07:30 a 08:45 pm
01:15 a 2:30 pm 09:15 a 10:15 pm**

Nota:

  • **En este horario y dependiendo del tráfico puede ser sólo una hora.
  • En la parte práctica uno de nuestros instructores pasa por ti a donde lo solicites sin costo extra, (servicio comprendido sólo dentro de la mancha urbana, fuera de ésta, puede generar un cargo extra), y como parte de tu práctica también se le traslada a donde tú lo requieras, (aplican restricciones).
  • En caso de ser menor de edad, los padres o bien su tutor deberán de indicar con anticipación el lugar en donde se te dejará al término de tu clase.
  • Trabajamos para ti por semana, [tu inversión/pago es semanal].

¿No dispones de tiempo entre semana?

¡No te preocupes! también contamos con capacitación de fin de semana de cinco horas de práctica para curso básico de manejo, (tu inversión es por fin de semana).

Asimismo contamos con horarios especiales entre semana, cinco sesiones..

¿Ninguno de nuestros horarios se adecua a tus tiempos?

Te invitamos a que te comuniques directamente con nosotros y revisaremos tu situación personalmente para ajustarnos a tus necesidades.