QUIENES SOMOS

• Misión
  • Visión
  • Valores

Generalmente la historia de una empresa comienza con un suceso, un sueño o ambos, el caso de Tina Escuela de Manejo no es la excepción.

En enero de 2001 en la muy querida calle de Austria en el número 121, de la colonia Providencia, en la Ciudad de San Luis Potosí capital; con una sola unidad adaptada y modificada con diseño único, un Vocho blanco de 1991, nace Tina Escuela de Manejo; también, con este Vocho nace nuestro ya muy reconocido y amado logotipo con el que salimos al mercado potosino en esa misma fecha, nuestros colores blanco y rojo nos distinguen.

Ver más

Capacitar a nuestra Gente en la conducción de vehículos de motor promoviendo su desarrollo integral, Servir y Proteger a nuestro México y a quiénes de fuera nos visiten.

Conducción, Nuestra Pasión… Tu Seguridad, Nuestra Misión.

Que Nadie se Lesione o Muera en un Accidente de Tránsito

En nuestra Visión 2015-2016 Somos:

• Una empresa de líderes trabajando para ti e innovando para tu seguridad.
  • Una empresa con líderes como instructores, confiables y seguros para nuestras y nuestros alumnos.
  • El proveedor de servicios predilecto de nuestros clientes.
  • Una empresa vanguardista e innovadora, que mira siempre hacia el futuro con las manos bien puestas sobre el volante, conduciéndote hacia tu seguridad.
  • Una empresa con respaldo de líderes como nuestros proveedores de bienes y servicios.
  • Un maravilloso lugar para aprender a cuidar de tu vida en la vía pública, no sólo como conductores sino también como peatones y pasajeros, donde tu capacitación será una inolvidable y grata experiencia.
  • PERSONA

No hay edad, raza ni género, para nosotros es la Persona.
    Tratamos siempre al otro como persona, jamás como un número o transacción.

• VIDA Y TIEMPO

La vida aunada al tiempo, activos más valiosos para el ser humano.
    Enseñamos como cuidarla a tiempo, pues éste no perdona.

• RESPETO

El valor que tiende puentes.
    Respetamos tus creencias, religión, ideología, género y preferencias.

• PASIÓN

Pasión, palabra y acto que nos define, distingue y caracteriza, sin ella, la mediocridad impera.
    Nos entregamos sin reservas a lo que hacemos y emprendemos.

• CALIDAD

Ofrecemos sólo eso, Calidad.
    Brindamos diariamente, mañana, tarde y noche servicios de calidad única y superior.

• EQUIPO

Creamos, Innovamos, Actuamos y Laboramos en Equipo.
    Nos involucramos todos los niveles, sumamos capacidades y talentos, multiplicamos esfuerzos y alcances, restamos individualismo, dividimos cada día en metas alcanzables.

• CONFIANZA Y TRANSPARENCIA

Dos de nuestros más sólidos pilares, la Confianza, sin ella cualquier relación fenece.
    Estamos siempre abiertos al diálogo y la escucha, nos conducimos con absoluta probidad, transparencia y discreción.

• EFECTIVIDAD

Tus objetivos con nosotros son siempre alcanzados con efectividad.
    En nuestro desempeño existe exactitud, rigor y detalle.

Somos una empresa mexicana legalmente constituida en el Estado de San Luis Potosí, avalada por La Dirección General de Seguridad Pública del Estado y La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que ofrece a la ciudadanía en general, la iniciativa privada y a todos los sectores de la población:

• Consultoría en Conducción Defensiva-Preventiva.
  • Capacitación frente a grupo y en campo en técnicas y reglas de conducción defensiva-preventiva, leyes y reglamentos a personas que ya conducen.
  • Formación en conducción defensiva-preventiva de conductores novatos.

Somos un equipo de profesionales en la materia que hemos venido implementando y creando, desde el año 2001, excelentes programas y estrategias de capacitación de conductoras y conductores en la conducción de automóviles, formación de futuras y futuros conductores defensivo-preventivos además de la no menos importante asesoría empresarial en este rubro; de acuerdo a necesidades específicas en el área de prevención de riesgos, ahorro de combustible y la correcta optimización de las unidades  que permiten a nuestros clientes:

• No incurrir en responsabilidad criminal y/o civil.
  • Evitar el pago de indemnizaciones conforme a Derecho por homicidio y lesiones culposas.
  • Proporcionar servicios de excelente calidad a precios competitivos.
  • Disminuir los casos fatales en accidentes de tránsito.
  • Disminuir los accidentes de tránsito con lesionados y/o daños materiales.
  • Reducción de costos de operación, sustentado en el ahorro generado por la reducción de la siniestralidad a corto y mediano plazo.
  • Concienciar sobre la importancia de la Educación Vial y la Conducción Económica.
  • Conocer y aplicar el Manejo Defensivo.

Tina Escuela De Manejo orgullosamente Potosina es: Conocimiento, Calidad y Resultado.

#TINA EN NÚMEROS

horas de cursos impartidos